Mejores modelos de cajas fuertes en España

Las cajas fuerte o de seguridad son una especialidad correspondiente a la cerrajería que nunca pierde su vigencia en el mercado de artículos correspondientes al ámbito cerrajero en España, debido a que la mayoría de los españoles desde hace mucho tiempo guarda sus objetos más preciados en cajas fuertes de seguridad alta en sus casas, a causa de la confiabilidad que ofrecen las mismas, puesto que resulta muy difícil para los ladrones hurtar los objetos de valor que las cajas de seguridad guardan en su interior. Es por ello que, en el país hay un gran número de empresas cerrajeras especializadas en la fabricación de cajas fuertes de gran calidad y con los mejores materiales que podrás conseguir en los estándares modernos de los diseños de cajas fuertes o de seguridad.

Publicidad / Advertisement

Por consiguiente, en el mercado de cajas de seguridad en el país encontraras todo tipo de modelos de cajas fuertes que se adaptan a la necesidad de seguridad que requieras a precios moderados, teniendo en cuenta que la manufactura y los materiales que se utilizan para realizar una caja de seguridad de gran calidad resultan algo costosos.

Caja fuerte

Algunos de los modelos de cajas fuertes o de seguridad que encontraras en España son:

  • Cajas fuerte para empotrar: Este un tipo de caja de seguridad comúnmente utilizado por los españoles, debido a que este modelo de caja fuerte permite disimular la existencia de la caja fuerte con la fachada del hogar. Este tipo de cajas de seguridad cuentan con los más altos estándares del mercado y las puedes encontrar en diferentes tamaños, adaptados a tus necesidades. El costo de las mismas en el mercado oscila entre los 350 y 450 euros dependiendo del fabricante.
  • Cajas fuertes de sobreponer: Este es un modelo de cajas fuertes muy popular en el mercado de cajas de seguridad español, debido a su capacidad para almacenar todo tipo de cosas de valor y se adecua perfectamente a los entornos domésticos y empresariales. Este tipo de caja de seguridad es reconocido por su alta seguridad y su precio varía entre los 500 y 660 euros.
  • Cajas fuertes para medicamentos: Este tipo de cajas de seguridad se utilizan mayormente por el gremio médico español, para guardar medicamentos o pruebas médicas de gran valía o alta peligrosidad. El precio de este modelo de caja de seguridad se sitúa entre los 800 y 1000 euros.

Comenta esta nota!